Hay dos tipos de mujeres: unas tienen una lista de tareas que, si al final del día han cumplido, les hace sentirse medio bien. Si no, frustradas.

Otras mujeres ni siquiera saben bien qué quieren hacer. Lo del propósito ni les suena, y bastante tienen con sobrevivir y llegar a la cama al final del día, aunque sea con el cuerpo y la cabeza arrugados como una araña.

Nos pasa a todas: llevas a los niños al colegio, dejas la mochila en el cole y cuando miras por el retrovisor, te has dejado el niño en el coche contigo.

O tu hijo no va a la excursión de la que te avisaron en una reunión a la que no llegaste y en un correo que se te pasó autorizar.

Y no te cuento cuando a causa del estrés te toca pagar una multa por pago atrasado, o perderte un evento importante.

Tranquila, te entendemos.

 

Somos Claudine y Miryam, y nos ha llegado a pasar todo eso y más. Si echamos la vista atrás, ambas reconocemos que las peores consecuencias que hemos sufrido han sido por falta de organización y propósito.

Nos sentíamos igual que tú, pero por suerte eso ya es pasado, y encontramos algo que queremos compartir contigo.

Regálate una jornada con mujeres como tú y aprende cómo hacer que lo que sueñas se cumpla

Levanta la mano si estás en alguna de estas situaciones:

– No te sientes capaz de alcanzar tus objetivos personales y profesionales

– Te falta tiempo para ti misma

– Estás desconectada con lo que realmente deseas

-Te exiges demasiado o priorizas el tiempo de los demás

-Te falta motivación y/o no sabes por dónde empezar

Ya puedes bajar la mano… y subir el ánimo.

Porque quizás aquí encuentres las claves que necesitas para salir de ese campo de batalla y sumergirte en un mar en calma.

Una jornada para organizarte desde tu esencia

¿Qué te llevarás de la jornada?

1. Acción: Aprenderás a dominar tu tiempo y a aprovechar al máximo tu día, lo que te permitirá tener más claridad y ser más productiva en tu vida personal y profesional.

2. Conexión: Descubrirás cómo vivir con intención gracias a conectarte con lo que de verdad es importante para ti.

3. Motivación: Al identificar metas significativas y alinearlas con tus valores personales, tendrás un propósito claro de enfoque y dirección, y podrás tomar decisiones más acertadas que te llevarán a conseguir tus objetivos con menos esfuerzo.

 

Esto va a suceder dentro

Hemos preparado una jornada práctica, llena de dinámicas, ejercicios y networking para que aprendas mejor y apliques sobre la marcha:

1. Gestión del tiempo: aprenderás a organizarte mejor.

2. Ideas prácticas y accionables para mejorar tu vida diaria. Y un cuaderno de trabajo para que apliques lo aprendido y sea tu guía para ponerte en marcha.

3. Técnicas para conectarte contigo misma y entender tus necesidades y deseos.

4. Impulso para implementar tus ideas y convertirlas en acciones concretas. ¡Que no se quede en el papel!

5. Priorizar con arreglo a tus valores y objetivos personales.

6. Confianza en ti misma y reconocimiento de tu propio derecho a tiempo.

7. Apoyo y energía: experimenta el poder del apoyo y la energía de un grupo de personas que comparten tus mismos objetivos en un ambiente de confianza y respeto mutuo, libre de juicios y críticas y en conexión con tu verdadero ser.

¿Quiénes somos nosotras para enseñarte esto?

Somos Miryam y Claudine. Dos mujeres entusiastas que saben de primera mano cómo la organización del tiempo con propósito es sinónimo de una vida más equilibrada y satisfactoria.

 

Miryam Soto Rey:

Soy una mujer multi-rol, madre de 4 hijos, ingeniera y mentora-coach de organización del tiempo, y autora del libro “Mucho más que madres”. Después de varios años de formación en técnicas de productividad asociadas al desarrollo personal y profesional, hoy acompaño a personas con proyectos, sueños e ilusiones, a conseguir sus objetivos desde el disfrute y la conexión consigo mismas.

 

Claudine Ibarra:

Después de una vida dedicada a la danza, me reconvertí transformando mucho estrés y sufrimiento en aprendizajes para mi sanación personal y para compartirlos con miles de personas. Así encontré mi misión. Después de formarme en programación neurolingüística, coaching e hipnosis terapéutica en el Phil Parker Training Institute de Londres, y de completar mi formación durante años con diversos mentores, hoy me dedico a ayudar a las personas en su desarrollo y crecimiento personal.

 

Dudas que quizás tengas

¿Dónde es el evento y en qué fecha?

Será el sábado 27 de abril, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

En un espacio lleno de alma, situado en Plaza Ciudad de Viena, 7, Moncloa – Aravaca, 28040 Madrid

https://maps.app.goo.gl/CeRDMPb7AdmYq5LGA?g_st=ic

Metro Guzmán el Bueno.

Si vienes de fuera de Madrid y planeas dormir allí el día antes, es un barrio especialmente agradable y rodeado de zonas verdes y de lugares bonitos, y para desayunar y cenar antes o después del evento.

 

¿Y la comida?

Comeremos en un restaurante cercano, un menú del día (te costará unos 20 €). Durante la formación, sí tendremos bebidas y cositas ricas para picar en los descansos.

 

¿Cuál es el precio?

97 euros + IVA (comida aparte) – Total: 117,37 €

 

¿Hay algún descuento por pronto pago?

No. Lo que daremos será mucho más valioso. A las personas que compren antes del 14 de abril les regalaremos:

Una sesión individual de 20 minutos con una de nosotras (la mentora que más esté alineada contigo para ayudarte con tu propósito).

 

¿Si al final no puedo ir se devuelve el dinero?

No, una vez hecha la reserva no hay devolución. Si tienes alguna duda, escríbenos a hola@claudineibarra.com o a hola@miryamsoto.com y te ayudamos a resolverla antes de que hagas la compra.

 

¿Es este evento una buena inversión?

Depende de lo que valores tu tiempo.
Si crees que puedes seguir en la vorágine, sin más, porque “aquí hemos venido a sufrir”, es mejor que no te apuntes.

Esto es para personas entusiastas que quieren mejorar su tiempo para disfrutar de la vida. Si no lo tienes claro, mejor no te apuntes.

Por cierto, las plazas son limitadas hasta 25 personas. Hemos elegido una sala para ofrecer una experiencia lo más exclusiva y personalizada posible, así que el aforo es limitado.

Copyright © 2024 Claudine Ibarra | Política de privacidad 

Ir al contenido